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¿Cómo Jugar?

Si ya creó su cuenta, haga clic aquí para una guía sobre cómo comprar su boleto en línea.

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¿Cómo actualizar su perfil?

  1. Inicie sesión.
  2. En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en Menú del jugador > Mi perfil > Actualizar perfil o icono.
  3. Desde esta pantalla puede actualizar su información personal, dirección, información de contacto y preferencias para el pago de premios. También puede decidir mantenerse o darse de baja de la lista de envíos de correo.
  4. De clic en Enviar para salvar sus cambios o en Cancelar para descartarlos.

¿Cómo establecer preferencias en la opción de pago de premios?

  1. Inicie sesión.
  2. En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en Menú del jugador > Mi perfil > Actualizar perfil o icono.
  3. Busque abajo el cuadro de texto Preferencias.
  4. Seleccione su opción de preferencia para pago de premios y notificaciones de lista de correo. Tener en cuenta que puede cambiar las preferencias en cualquier momento.
  5. De clic en Enviar para salvar sus cambios o en Cancelar para descartarlos.

¿Cómo cambiar su contraseña?

  1. Inicie sesión.
  2. En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en Menú del jugador > Mi perfil > Cambiar contraseña.
  3. Introduzca su contraseña actual en Contraseña actual.
  4. Introduzca su nueva contraseña en Nueva contraseña. Tenga en cuenta que su nueva contraseña debe tener al menos 8 caracteres y contener al menos una letra y un número.
  5. Vuelva a introducir su nueva contraseña en Confirmar nueva contraseña.
  6. De clic en Enviar para salvar sus cambios o en Cancelar para descartarlos

¿Cómo actualizar su correo electrónico?

  1. Inicie sesión.
  2. En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en Menú del jugador > Mi perfil > Actualizar correo electrónico.
  3. Introduzca su nuevo correo electrónico en Nuevo correo electrónico.
  4. Vuelva a introducir su nuevo correo electrónico en Confirmar nuevo correo electrónico.
  5. De clic en Enviar para salvar sus cambios o en Cancelar para descartarlos.
  6. Tenga en cuenta que no podrá entrar a su cuenta hasta que su nuevo correo electrónico sea verificado. Se enviará un correo a la nueva dirección de correo electrónico con las instrucciones de verificación.

¿Cómo proceder al pago?

  1. Después de haber adicionado boletos a su carrito, haga clic en el icono del carrito de compras en la esquina superior derecha.
  2. Revise sus compras en los distintos juegos. Puede remover un juego de su carrito seleccionando el botón rojo con X, en el cuadro que aplique.
  3. De clic en Pagar, o Continuar comprando para volver al Menú de juegos.
  4. Al pagar verifique su orden y el total. Revise: cargo a su cuenta, fecha de compra y balance actual. De Clic en Continuar para volver al Menú de juegos, o Menú del jugador > Mi actividad > Transacciones, para ver el resumen de toda su actividad reciente en su cuenta.

¿Cómo pagar con tarjeta de crédito o débito?

  1. Con sus jugadas listas, haga clic en el icono de carrito de compra.
  2. Si no tiene fondos en su Loto Saldo, aparecerá la opción de pago con Tarjeta de Crédito/ Tarjeta de Débito. Haga clic en la opción.
  3. Seleccione el monto a pagar. Puede ser la cantidad total de su compra o una cantidad mayor que se adicionara a su Loto Saldo.
  4. Será redirigido a un portal donde deberá ingresar la información de su tarjeta. Esta información no queda guardada, por lo que deberá ingresarla cada vez que desee realizar una compra con tarjeta.
  5. De clic en Realizar Pago. Espere a que termine de cargar la página.
  6. Los fondos se adicionan a su Loto Saldo. De clic en Finalizar compra para terminar el proceso de compra de su boleto.

¿Como realizar retiros de fondo en efectivo?

  1. Inicie sesión.
  2. En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en Menú del jugador > Mi LOTO Saldo > Retirar fondos.
  3. Ingrese el monto en efectivo que desee retirar. El saldo disponible para retiro se muestra en la pantalla.
  4. De clic en Enviar para continuar.
  5. Recibirá un correo electrónico con su voucher de retiro y las instrucciones para completar el retiro de efectivo. Podrá hacer el retiro de fondos en su agente Loto, punto Loto o Loto Centros a nivel nacional.
Nota: Podrá realizar su primer retiro después de 72 horas de creada su cuenta.

¿Como adicionar fondos a su cuenta con código de jugador?

  1. En la esquina superior de la pantalla haga clic en Menú del jugador > LOTO Saldo> Adicionar fondos o icono.
  2. De clic en Depósito de LOTO saldo para conocer su código único.
  3. Visite su agente Loto, punto Loto o Loto Centro a nivel nacional y brinde su código de jugador para poder adicionar fondos a su cuenta.
  4. Indique el monto que desee adicionar. Recuerde que no se permiten anulaciones de recargas de LOTO Saldo en el punto de venta.
  5. Luego inicie sesión y verifique.

¿Como adicionar fondos a su cuenta sin código de jugador?

  1. Visite su agente Loto, Punto Loto o Loto Centro a nivel nacional y solicite el monto que desee adicionar a su cuenta.
  2. Se le entregará un voucher de depósito el cual contiene un número de serie.
  3. En la esquina superior de la pantalla haga clic en Menú del jugador > LOTO Saldo> Adicionar fondos o icono.
  4. De clic en Depósito de LOTO saldo para conocer su código único.
  5. Digite el número de serie de su voucher de depósito de LOTO Saldo.
  6. De clic en Enviar para completar la adición de fondos a su cuenta.

¿Qué es el “Limite Personal” en mi perfil de jugador?​

Son límites que se han implementados para promover el juego responsable. Para incrementar o disminuir el límite mensual de depósito que deseas utilizar en compras dentro de la plataforma, llegando a un límite permitido de C $150,000.


¿Cómo establezco mi Limite Personal de compras mensuales?​

Para realizar ajustes, debes: 

  1. Inicia sesión.​
  2. Haga clic en Menú Perfil de Jugador > Mi perfil > Actualizar perfil.​
  3. Vaya a la sección de LIMITE PERSONAL y realice el ajuste que deseas en “Tu limite personal de depósito”.​
  4. De clic en Enviar para salvar tus cambios o en Cancelar para descartarlos.​
  5. Se enviará la solicitud y luego debes volver dentro del periodo establecido para confirmar el cambio. Puedes cambiar el límite en cualquier momento.​

¿Mis premios están sujetos a un impuesto?

Todos los premios de más de C$ 50,000 están sujetos al 15% de impuestos. Cuando ganes un premio sujeto a impuestos, tu cuenta solo se acreditará con el valor del premio después de impuesto.


¿No ves lo que necesitas?

Si necesitas apoyo, puedes escribirnos al chat en Línea ubicado en la esquina inferior derecha.
También puedes llamarnos a Servicio al cliente al 2253 - 8384.